sábado, 7 de enero de 2017

TAG #1

¡Hola hola BooksLvers!💜 ¿Cómo están? Bueno, este es el primer Tag que subo al blog. Me nominó Little Flowers Books (@littleflowersbooks Siganla en Instagram💪)

¡Espero que les guste y me etiqueten en Instagram si lo hacen!


  • 1 —  No,¿para qué? Así estoy bien. 😂
  • 2— Antes diría que VERANO pero, me mude hace poco a una Ciudad dónde la sensación térmica llega a 40º y lo reconsideré...Prefiero el Otoño.🍁
  • 3— Cambio de canción favorita todo el tiempo. Cuando me gusta una canción la escucho hasta el cansancio y me deja de gustar y aparece otra y así...Actualmente es I don't wanna live forever de Zayn & Taylor swift.🎶
  • 4— Soy de Argentina. 
  • 5— Marrón oscuro.👀
  • 6—no tengo una comida favorita, denme de todo😂🍕🍔🍗🍟
  • 7— A las 6/7 AM...Estoy en vacaciones, me lo merezco😝
  • 8—Samsung📱
  • 9—Ambas pero, principalmente Wattpad💻
  • 10—Gatos y Unicornios(?🐴🌈🐱


No hay comentarios:

Publicar un comentario