miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: Héroe

  • Título: Héroe
  • Título: Original: Hero
  • Autor: Samantha Young
  • Editorial: Ediciones B
  • Año de publicación: 2015
  • Consiguelo en: Amazon
  • Número de páginas: 377 
  • Género: Contemporáneo Independiente


Sinopsis:
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre… Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario… La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?



Reseña:
Es el primer libro que leo de esta autora y definitivamente ha sido mi mejor acierto. Lo que me encanta de esta escritora es que combina cuatro elementos que me fascinan como fusionan entre sí: Romance, Erotismo, Drama, y Humor. Esto hizo que me atrape desde la primera página aunque sea una historia cliché, que no te marcará para siempre pero que es inolvidable y perfecta. La historia nos cuenta la vida de dos personajes que no imaginan enamorarse uno del otro con tanta fuerza. Caine Carraway y Alexa Holland, dos personas distintas pero que los une un pasado doloroso.
Amé a Alexa, por su humor tan extraño (me parezco un poco a ella en ese sentido), su determinación a la hora de enfrentarse a Caine sin miedo. Pero lo que no me gustó en absoluto es una cosa que no tolero (porque yo soy igual, en este otro sentido), y es que termine haciendo lo que dijo que no haría.
En Cambio, Caine me enamoró desde el principio (perdón no puedo evitarlo, me enamoro fácil) un hombre muy sexy, poderoso, imponente y atractivo. Emana poder, sensualidad, pasión y carácter.(¿Dónde están los hombres así en mi país?) Pero me fui enamorando poco a poco, porque al principio me pareció un hombre muy cerrado en si mismo, algo machista e incluso irrespetuoso con Alexa.
La autora  justifica a la perfección sus acciones y actitudes por lo que es inevitable terminar enamorándose.
Lo que me encantó de Samantha es que sus personajes no son vacíos ni simples, sino profundos y movilizadores lo que me hizo subir y bajar en una danza de emociones encontradas durante todo el libro. Lloré a moco tendido en tres ocasiones, la historia me encantó y desencanto en algunos momentos pero ha sido una revelación y seguramente siga leyendo más de esta increíble autora.
Recomiendo que lean esta novela y entiendan todo de lo que hablo 
Le doy 9/10



Mi ejemplar

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y nos alegra mucho que te haga encantado🤗...tomo nota para próxima lecturas🤗

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por leer nuevamente. feliz Lectura 📚

      Eliminar

Virtual Cat