jueves, 26 de enero de 2017

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos




 🌙RESEÑA

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, fue un acierto tremendo. Cuando me enteré que J.K Rowling haría la película sobre la historia de Newt Scamander, salté de la emoción LITERAL. Cuando la empecé a ver, y apareció la imagen de Warner Bros. Pictures y la
música típica, para los que somos Fanáticos del Mundo Mágico de Rowling, es ya una costumbre, parte de nuestra infancia.
Me encantó todo. Desde la elección de los personajes, el vestuario, la ambientación, hasta la elección de Johnny Deep para interpretar a Gellert Grindelwald. Muchos estuvieron en desacuerdo con dicha elección, pero yo lo amé.

Los Personajes(principales):

Newton "Newt" Artemis Fido Scamander:

✩En lo personal, Newt es mi personaje favorito, me encantó como lo interpretó Eddie redmayne. No creo que hubiera otro que interpretara mejor a newt que él. Es tan cual como lo imaginaba. Distraído, Reservado.. se me hizo un personaje muy adorable, es fácil encariñarse con él.


Porpentina Esther "Tina" Scamander (de soltera Goldstein):


✩ Me encantó Tina, y me encantó que fuera Katherine Waterston quien la interpretara. Es preciosa, físicamente y emocionalmente. El lazo que tenía con Credence, me hizo adorarla más.

Jacob Kowalski:

✩Siempre lo voy a recordar por esto: «Conmigo se rompió el molde» —Jacob Kowalski.

Quennie Goldstein:

✩Literalmente te vas a enamorar de ella, Quennie es tan hermosa, sensual y buena..Toda ella es un AMOR.




CALIFICACIÓN: 👍👍👍👍👍


¡Gracias por leer nos vemos en el siguiente post! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario