martes, 31 de enero de 2017

BookHaul de Enero

Hello #BooksLovers  How does the weather treat you? Here in Argentina it exceeds 35° 
This is my #BookHaul of the month of January, two novels and an encyclopedia of Literature.

Hola #BooksLovers  ¿Cómo los trata el clima? Aquí en Argentina supera los 35° 

Este es mi #BookHaul del mes de enero, dos novelas y una enciclopedia.
  • Bajo Las Sábanas de #KristinaWright, todavía no leí nada de esta autora y se ve que tiene buena pinta.
  • Cincuenta Sombras de Grey de #ElJames, para los que conocen saben que soy Fan FAN de la trilogía FSOG y este es de mi colección y ya lo leí y releí miles de veces.
  • El tercero es una enciclopedia de Literatura del siglo XXI que me regaló mi tia, un día en su casa revisaba su biblioteca y me encontré este y me lo regaló.

No se olviden de pasar por mi Bookstagram para ver más post! Gracias por leer no vemosss😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario