domingo, 6 de agosto de 2017

#BooksHaul

¡¡¡¡ HOLAA!!!!
Ok, le aflojo a la emoción. Este es el #BookHaul del mes de Julio, me encanta porque me animé a nuevos géneros como los de Stephen King, de fantasía como el de Elisa Wass y claro, los de Romance no podían faltar 😋🤗
_
¡¡¡¡ HIII!!!!
This is the #BookHaul of the month of July, I love it because I was encouraged by new genres such as Stephen King, fantasy like Elisa Wass and of course, Romance could not miss 😋🤗

 1. La Noche Del Cazador // The Night Of The Hunter 
Autor: Nalini Singh

2. Posdata Te Quiero // P.S. I Love You
Autor: Cecelia Ahern
3. Flores En La Tormenta // Flowers In The Storm

Autor: Laura Kinsale
4.  Sociedad Juliette // Society Juliette
Autor: Sasha Greu
5. En El Bosque // In the woods
Autor: Eliza Wass
6. El Misterio Del Tren Azul // The Mystery Of The Blue Train
Autor: Agatha Christie
7. Un Paseo Para Recordar // A walk to Remember
Autor: Nicholas Sparks
8. Palabras Rotas// Damaged Words
Autor: Karin Slaughter
9. El Eterno Asombro// The Eternal Awe
Autor: Pearl S. Buck
10. Crímenes Para Una Exposición// Crime for an Exhibition
Autor: Juan Bolea
11. Todo Sobre Stephen King// All About Stephen King
Autor: Ariel Bosi
12. Hombres Tatuados// Tattooed Men
Autor: Jay Crownover
13. La Casa De Los Sueños olvidados// The house of forgotten dreams
Autor: Heinz Delam Edelvives
14. Valentina Y El Cuarto Oscuro// Valentina And The Dark Room
Autor: Evie Blake
15.  La Niebla Herida// The Injured Fog
Autor: Joaquín M. Barrero

16. El Puerto Del Perfume// The Port Of Perfume
Autor: Elizabeth Ming
17. El Bazar De Los Malos sueños// The Bazaar Of Bad Dreams
Autor: Stephen King


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Virtual Cat