lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña: La Coincidencia de Callie & Kayden

•Título: "La coincidencia de Callie y Kayden"
•Título original: "The Coincidence of Callie & Kayden"
•Autor: Jessica Sorensen (@jessica_sorensenauthor)
•Traducción: Natalia Navarro
•Número de páginas: 285
•Precio: $399 (Pesos Argentinos)


Sinopsis:
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.




Reseña(sin spoiler): Personalmente esta historia me llamó mucho la atención desde el principio, me identifiqué mucho con Callie, es reservada, habla lo justo y necesario, y solo se siente a gusto con su mejor amigo. Kayden al principio me cayó mal, pero después se fue ganando mi cariño. No es el típico chico que viene a salvar a la damisela en apuros. Él también necesita que lo salven.
Vamos a ser sinceros: sí, puede que sea un poco cliché la historia pero a medida que vas conociendo a los personajes con sus historias y todo, te vas encariñando con ellos. Mi personaje favorito es Seth (Amo su forma de cuidar a Callie y su seguridad en sí mismo)
Súper recomiendo este libro, todavía me faltan los dos que siguen pero, me sentí muy a gusto con el primero :) .
•Continúa con: "El secreto de Callie y Kayden" – "La resolución de Callie y Kayden"
Le doy 9/10

Mi ejemplar 
❤📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario